14 de noviembre de 2016

Signan convenio la UPCH y Grupo Crap



Signan convenio general de colaboración la UPCH y Grupo Crap

Con el propósito de trabajar en conjunto, el día de hoy firmaron un convenio general de colaboración la Universidad Popular de la Chontalpa y el Grupo Crap Especialistas Industriales SA De CV.

El Grupo Crap, son una empresa dedicada a capacitaciones en SSPA y desarrollo sustentable, asesorías técnicas, programas internos de protección civil y  atención pre-hospitalaria.

La unión de fuerza que suscriben entre los firmantes, propiciará para la UPCH mejores condiciones para la formulación de proyectos con el objetivo de fomentar la cultura de prevención de accidentes, la seguridad y la higiene industrial, la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable que brinda con su experiencia el grupo Crap, así mismo, los docentes e investigadores de nuestra institución podrán nutrir con su quehacer académico e intercambio de experiencias  al recurso humano especializado de esta empresa; esto expresó la  M.A.P. Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social.

El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra universidad, agradeció el acercamiento que Grupo Crap realizó con nuestra institución, siendo esto una muestra de los avances que la UPCH tiene en el contexto académico y de investigación, además de ser del interés de nuestra comunidad y su sociedad, subrayó que los conocimientos son para transmitirse y que mejor que haya una comunicación e intercambio con otras instituciones públicas o privadas, y que sea con el interés en común de servir a la sociedad de la región. 

Por parte del Grupo Crap estuvieron presentes el Ing. Augusto Ramón Almeida, administrador único y el Ing. Armando Pulido Pardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario