9 de mayo de 2016

La UPCH entrega becas.

Cárdenas, Tab. 04 de abril 2016.

En el marco de nuestra feria Tabasco 2016, dentro del stand de la secretaría de educación, estuvieron presentes el Lic. Arturo Núñez Jiménez, gobernador de nuestro estado; Lic. Víctor Manuel López Cruz, secretario de educación; el M.C y H. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra casa de estudios la UPCH, haciendo entrega en forma simbólica, de tarjetas bancarias a alumnos de diversas instituciones de educación.

En un ambiente festivo, los alumnos beneficiados del programa de becas para manutención 2015-2016, recibieron con agrado el apoyo que el gobierno del estado, en colaboración con la secretaría de educación y de la institución educativa en las cuales estudian, les hizo llegar de forma personal.
Por parte de la UPCH, la alumna beneficiada presente en el evento, fue Karen Lizbeth Méndez Escobar, de la carrera de psicología, así como ella, todos los demás alumnos beneficiados de nuestra institución, recibirán esta beca durante el mes de mayo corriente, según fueron las palabras de la encargada del departamento de promoción de becas, la Lic. Dianela Romero Heredia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada