3 de julio de 2014

Galardonan a alumnos de ingeniería de la UPCH

En el marco del Día del Ingeniero, que se celebró en todo el país el pasado 1 de julio, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco AC, entregó diplomas de reconocimiento a los alumnos con mejores promedios de las distintas universidades del estado.
Realizaron una visita de cortesía en Rectoría.
Representando dignamente a nuestra casa de estudios recibieron este galardón Genaro Cadenas Madrigal, estudiante de la Ingeniería en Química Petrolera, y Wilson Octavio Méndez Ramos, estudiante de Ingeniería Civil. Estuvieron acompañados en este emotivo evento, por el Lic. Hugo Rivera Acosta, secretario particular del rector José Luis Hernandez Lazo, así como del coordinador de la carrera de Ingeniería Civil, Javier Ramos Martínez.
Orgullosos de este reconocimiento, ambos alumnos hicieron una visita de cortesía al Mtro. Hernández Lazo en las instalaciones de Rectoría, donde también recibieron la felicitación del Maestro Manuel Enrique UC López, secretario general de Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UPCH (SUTAUPCH).
De hecho, toda la comunidad universitaria se une a este reconocimiento que recibieron dos de nuestros alumnos de excelencia. Enhorabuena.

Síguenos en:
www.facebook.com/SoyUPCH
www.youtube.com/user/SoyUPCH
https://twitter.com/SoyUPCH

https://soyupch.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario