2 de junio de 2014

Sociólogo gana premio de historia de la UPCH

Cárdenas, Tab. 30 de mayo.-  La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Popular de la Chontalpa dio a conocer al ganador del concurso para la elaboración de un libro ilustrado sobre la historia de esta casa de estudios.
El Notario 4 abrió el sobre con el resultado del ganador.
En la Notaría número Cuatro de esta ciudad, de la que es titular el licenciado José Luis Ocaña Andrade, se abrió el sobre con los datos del participante vencedor, quien participó con el seudónimo: Capricornio.
Ahí, ante la presencia del secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz, el director de Difusión Cultural, Guillermo León Cerpa, y la jefa el Departamento de Editorial y Divulgación, Lidia Copitzi Domínguez Moreno, el notario público reveló que el trabajo ganador de este certamen es el titulado: UPCH, Lecciones de la Historia, cuya autoría es el sociólogo e investigador cardenense Moisés Rosique García.
La premiación se llevará a cabo el 24 de agosto próximo, en el marco de los festejos del XIX Aniversario de la Fundación de la UPCH.

En este concurso, el jurado  estuvo integrado por la Dra. María Trinidad Torres Vera,  Dra. Amelia Acosta León, ambas investigadoras de la UJAT, y el maestro de la UPCH, Omar Castro Castillo.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario