18 de junio de 2014

Ofertará UPCH tres nuevas ingenierías

Cárdenas, Tab.16 de junio.- Con el anuncio de que a partir de febrero de 2015 se impartirán tres nuevas ingenierías en la Universidad Popular de la Chontalpa, dio inicio la XVII Semana de Ingenierías, con el lema “El papel de las ingenierías ante las Reformas”.
El secretario Académico al inaugurar las actividades.
En el Auditorio-Gimnasio, a nombre del rector José Luis Hernández Lazo, el secretario Académico Benjamín Cocom Cantú inauguró estas jornadas que se celebrarán hasta el 20 de junio. Ahí adelantó que para la apertura del próximo semestre la UPCH ofertará las carreras de Ingeniería en Geología, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería Industrial.
Día de Zootecnia y Químico Farmacéutico Biólogo
Las actividades iniciales estuvieron a cargo de docentes y alumnos de las carreras en Zootecnia y Químico farmacéutico Biólogo.
Se llevaron a cabo las conferencias: “La biotecnología como apoyo al desarrollo del sector agropecuario en Tabasco” y “En busca de una acuicultura sustentable”; éstas estuvieron a cargo de  los ponentes, Dr. Alfonso Azpetia Morales (INIFAP) y Dr. Rafael Martínez García (UJAT) respectivamente. 
Asimismo, en la explanada del edificio C se colocó una muestra pedagógica de alumnos de Ingeniería en Zootecnia.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario