25 de junio de 2014

Fomentan acercamientos con el mercado laboral

Cárdenas, Tab. 25 de junio.- Con el objetivo de encontrar espacios laborales para los egresados de nuestra institución, el Departamento de Evaluación y Desempeño de Egresados de la UPCH organizó una plática con el área de recursos humanos de BBVA Bancomer.
Participaron egresados y alumnos de los últimos semestres.
Al respecto, la profesora Elvira Obrador Domínguez, jefa del Departamento de Evaluación y Desempeño de Egresados, explicó que en este encuentro participaron también alumnos que cursan el último semestre de la Licenciatura en Comercio y Finanzas Internacionales, con el objetivo de que conozcan las oportunidades laborales del grupo BBVA Bancomer.
Para ello, se contó con la presencia de la licenciada Dellimir de la Cruz de la Cruz, ejecutiva de reclutamiento y selección de personal de BBVA Bancomer, quien dio una amplia explicación de los requisitos para laborar en la empresa y las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece.
La ejecutiva invitó a los interesados en laborar en esta empresa a  enviar su currículum vite al correo electrónico dellimir.delacruz.contractor@bbva.com para que sean considerados para ocupar una vacante.

Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario