11 de abril de 2014

Se actualizan maestros de la UPCH

Cárdenas, Tab., 10 de abril.- Autoridades de la Universidad Popular de la Chontalpa hicieron entrega de constancias correspondientes a 9 cursos de capacitación y un diplomado, mismos que fueron impartidos a 102 profesores de esta casa de estudios.
Se entregaron constancias y diplomas.
El evento se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio de Posgrado, donde el rector José Luis Hernández Lazo aseguró que esta administración impulsará la superación de su cuerpo académico, además de que exhortó a todo el personal de la UPCH a dar lo mejor por el bien de la institución.
Los cursos se impartieron en dos periodos, el primero de ellos del 27 al 31 de enero y el segundo del 4 al 8 de febrero. En lo que concierne al Diplomado en diseño, elaboración y publicación de objetos de aprendizaje, éste se logró con el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Popular de la Chontalpa (SUTAUPCH).
De esta forma, los profesores de la UPCH se pudieron actualizar en Técnicas de investigación aplicadas a mercadotecnia, Estrategias didácticas en el modelo de competencias, Introducción a la producción audiovisual, Excel como herramienta para el análisis estadístico, Formación del precio de exportación, Portafolio electrónico, Desarrollo de habilidades psicopedagógicas para maestros tutores, Generalidades de la gastronomía, así como  un Curso de inducción a la Universidad (dirigido a docentes de nuevo ingreso).
Todas estas actividades fueron coordinadas y gestionadas por la Mtra. Fanny Montero de la Cruz, quien es la Jefa del Departamento de Desarrollo Académico.

Síguenos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario