2 de abril de 2014

Fogueo de selectivos de la UPCH

Cárdenas, Tab. 2 de abril.- En partidos de preparación, se realizaron encuentros de futbol y voleibol entre los selectivos de la Universidad Popular de la Chontalpa y el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco.
Partido de preparación contra el Tec de Comalcalco. 
La tarde de este miércoles, en el campus de la UPCH se realizaron estos encuentros. Al respecto, el entrenador del selectivo de Voleibol de la UPCH, Agustín Reyes Alarcón, explicó que este encuentro, más allá del resultado, es importante para mejorar el funcionamiento de los selectivos varonil y femenil de este deporte, rumbo a su participación en el Abierto Nacional de Voleibol que se realizará en Boca del Río, Veracruz, del 24 al 27 de abril, en el que esta selección participa representando a Tabasco.
Recordó que el selectivo de la institución ha tenido un buen inicio de año, ya que en febrero, el selectivo varonil obtuvo el segundo lugar, también representando al estado, en la XVII Espartaqueada Deportiva Nacional, llevada a cabo en Tecomatlán, Puebla.

Por su parte, la selección de futbol de la institución, dirigida por el técnico Pedro Gil, se enfrentó al representativo del  Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, en partido de preparación, rumbo a futuras competencias.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario