1 de abril de 2014

Concluye con éxito auditoría de Calidad

Cárdenas, Tab., 1 de abril.- Por dos días consecutivos, la casa certificadora Lloyd`s Register Quality Assurance realizó una auditoría externa sobre la aplicación de las Normas del Sistema de Gestión de la Calidad en la Universidad Popular de la Chontalpa.
El rector felicitó a su equipo de trabajo.
El resultado fue satisfactorio, pues de acuerdo al auditor Carlos Hernández Vargas sólo se registraron observaciones que no comprometen la certificación, aunque advirtió que deberán documentarse acciones de mejora para que posteriormente no se genere una no conformidad.
Algunas recomendaciones hechas fueron que al contratar al personal docente se debe dejar evidencia del proceso de inducción que se les imparte, así como que la institución estudie la posibilidad de digitalizar los expedientes de los estudiantes.
Al dar por terminados los trabajos, el rector José Luis Hernández Lazo felicitó al personal administrativo de la institución por los resultados alcanzados en la auditoría y dijo que  hay áreas de oportunidad, en las que es necesario seguir trabajando. 
Entre otras áreas se auditaron: Biblioteca, Servicio Social, Titulación y la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario