25 de marzo de 2014

Rueda el balón en la UPCH

Cárdenas, Tab., 25 de marzo.- Con la participación de 12 equipos, inició un Torneo Relámpago de Futbol, organizado por la Asociación de Alumnos y la Universidad Popular de la Chontalpa, a través del Departamento de Deportes.
Fue presentado Rafa Esquinca como encargado de Deportes.
Ante los estudiantes que participan en este Torneo de Futbol, a nombre del rector José Luis Hernández Lazo, el Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz, inauguró esta actividad deportiva, en presencia también del presidente de la  Asociación de Alumnos, Alexandro Cassango.
El Dr. Martín Ortiz dio la patada inicial del torneo.

Ahí, Ortiz Ortiz exhortó a los universitarios a que se unan a este tipo de actividades físicas para lograr una superación personal. Asimismo, los invitó a que disfruten su vida universitaria y aseguró que en estos retos deportivos cuentan con el total apoyo de la institución.
En este torneo el primer lugar recibirá un premio en efectivo de 2 mil 500 pesos, el segundo lugar mil 500 pesos y el campeón goleador, 500 pesos.
En este marco, el Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, presentó al nuevo jefe del Departamento de Deportes, Rafael Esquinca Vázquez.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario