27 de marzo de 2014

Estrechan colaboración UPCH y Canaco

Cárdenas, Tab., 26 de marzo.- En el marco de la Expo Mujeres Unidas Contra el Hambre 2014, la Universidad Popular de la Chontalpa signó convenios de colaboración con la Canaco- Cárdenas y la delegación de la Canaco-Huimanguillo.
Se alió nuestra institución con empresarios de la Chontalpa.
En el Gimnasio-Auditorio de la UPCH, El rector José Luis Hernández Lazo firmó los convenios de mutuo apoyo cultural, científico y tecnológico, con el sector empresarial. Ahí, expresó que se puede dimensionar el papel de esta casa de estudios con el entorno, y en ese sentido señaló que es necesario establecer un vínculo con el sector empresarial. Por ello, dijo, convencidos de que conjuntando esfuerzos  se cambiará la realidad de Tabasco, celebramos este acuerdo. 
Por su parte, el presidente de la Canaco-Cárdenas, Daniel Quirarte Quintero, después de agradecer el apoyo de la UPCH para la realización del Foro, destacó que en el sector empresarial no se concibe la formación profesional sin el vínculo empresarial, además de que en estos tiempos, es útil fomentar la visión empresarial, para el desarrollo de los emprendedores.
Por la delegación de la Canaco-Huimanguillo firmó el convenio Miguel Ángel de la Fuente Herrera y por la Canaco-Cárdenas, Daniel Quirarte Quintero. Fue testigo de este importante acuerdo, el Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz. 

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario