14 de febrero de 2014

Curso de Investigación a Profesores de Tiempo Completo

Cárdenas, Tab., 13 de febrero.- Para adquirir mayores elementos para desarrollar investigaciones, se imparte a profesores de tiempo completo de la Universidad Popular de la Chontalpa, el taller  denominado: Introducción a las Labores de Investigación.
En el marco de preparación del inicio de clases, del próximo lunes, la UPCH con este taller, prácticamente cierra las capacitaciones de docentes.  
La instructora María Guadalupe Rodríguez Galván, explicó que el objetivo del taller es dotar a los profesores de herramientas para realizar investigaciones sociales y que adquieran mayores elementos para asesorar tesis.

Cabe destacar  que la instructora es docente e investigadora del Instituto de Estudios Indígenas (IEI) de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), es médico veterinario de profesión, con maestría en Agroecología Tropical por la Unach y la Universidad Internacional de Andalucía, España y  doctora en Agroecología, Sociología y Desarrollo Rural Sostenible por esta última institución.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario