10 de diciembre de 2013

Implementará UPCH programa Peraj

Cárdenas, Tab., 10 de diciembre.- La Dirección de Extensión Universitaria llevó a cabo una asamblea con padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, para implementar el programa de Servicio Social Peraj.
A las once de la mañana de este lunes, el Director de Extensión Universitaria, Raúl Ramírez Piña, se reunió con padres familia de alumnos de sexto grado de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, para presentarles el proyecto Peraj, en el cual aceptaron participar 17.
Este proyecto iniciará el próximo 17 de febrero y concluirá en junio, por lo que en enero, los estudiantes de la UPCH que fungirán como tutores de los alumnos de sexto grado de primaria, se seleccionarán después de aplicarles pruebas psicométricas. 
Peraj es un programa nacional en el que jóvenes universitarios realizan su Servicio Social como tutores (uno a uno) de niños de primarias y secundarias públicas, apoyándolos y motivándolos para desarrollar su máximo potencial.

El Programa busca que por medio de una relación significativa y personalizada entre el universitario y el niño, se fortalezcan en el menor: su autoestima, sus habilidades sociales, sus hábitos de estudio y se amplíe su cultura general y sus horizontes. 
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario