2 de diciembre de 2013

Celebran Día del Químico en la UPCH

Cárdenas, Tab., 2 de diciembre.- Maestros y estudiantes de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo (QFB) de la Universidad Popular de la Chontalpa, con talleres, muestra pedagógica y conferencias, celebraron el Día del  Químico.
A las nueve de la mañana, en el laboratorio se impartió el Taller de Evaluación e Interpretación de Parámetros Fisicoquímicos, Microbiológicos en Aguas Residuales, impartido por el profesor Antonio Orozco Hernández.
También, en la explanada del edificio C, estudiantes de QFB colocaron una muestra pedagógica, coordinados por sus profesores, misma que se inauguró a las 11 de la mañana. Ahí, se realizó la premiación del concurso de logotipo para la carrera de QFB, del que resultó ganadora la alumna Saira Pérez Yerena,  de quinto semestre, quien recibió un premio en efectivo de mil 500 pesos de manos del rector José luis Hernández Lazo.

En el marco de esta conmemoración, en la Sala de Conferencias del Edificio de Posgrado se llevó a cabo la conferencia, Estado del Arte de la Farmacoepidemiología en Tabasco: El Papel del Químico Farmacobiólogo, por el doctor  Marco Antonio Zavala González.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario