11 de octubre de 2013

Signa Convenio UPCH y el Instituto Estatal de Cultura

Cárdenas, Tab., 11 de octubre.- Para conjuntar esfuerzos a través de un apoyo coordinado,  firmaron un convenio de colaboración la Universidad Popular de la Chontalpa y el Instituto Estatal de  Cultura.
En la Sala de Juntas de la rectoría, se llevó a cabo la firma del convenio entre ambas instituciones, mismo que permitirá la organización conjunta de cursos, talleres y seminarios académicos, en el ámbito cultural.
El rector José Luis Hernández Lazo expresó que la UPCH asume la responsabilidad de impulsar las actividades culturales y destacó las actividades que en esta materia se están impulsando, como la edición de la revista Signos y la creación del galardón Raíces y el premio de poesía Marco Antonio Acosta.
Por su parte, a nombre del Instituto Estatal de Cultura, su directora, Gabriela Marí Vázquez expresó que están en la mejor disposición para contribuir con la UPCH y estrechar lazos que permitan la realización de actividades culturales.

Cabe mencionar que este convenio también fortalecerá el intercambio de estudiantes con prácticas profesionales y actividades de servicio social.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario