2 de octubre de 2013

Se solidariza la UPCH con damnificados

Cárdenas, Tab., 2 de octubre.- La Universidad Popular de la Chontalpa se sumó al apoyo a favor de los damnificados de Oaxaca, Veracruz y Guerrero.
Hasta este campus se trasladó la presidenta del DIF municipal, María del Carmen Pacheco de Pérez, para recoger los víveres que aportaron alumnos, personal administrativo y docentes.
El Centro de Acopio se instaló desde el pasado martes en la Sala de Rectoría, donde el encargado de coordinar los trabajos de recepción y empaquetado de despensas fue el profesor José Manuel Rodríguez Ramos, coordinador de la Unidad Interna de Protección Civil.
En la colecta, que fue encabezada por el rector José Luis Hernández Lazo, se reunieron entre otros artículos: azúcar, arroz, frijol, agua, aceite, café, lentejas, papel higiénico, pañales y comida enlatada.

Al hacer la entrega del apoyo a las autoridades municipales, el rector agradeció la solidaridad mostrada por la comunidad universitaria a favor de las miles de familias afectadas por los recientes temporales que afectaron gran parte del país. 
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario