30 de octubre de 2013

Más Oportunidades para Administrativos de la UPCH

Cárdenas, Tab., 30 de octubre.- Para mejorar las prestaciones y oportunidades de los trabajadores administrativos, la Universidad Popular de la Chontalpa, el Sindicato Administrativo y las empresas Consorcio Terramar de México y financiera Magil, signaron convenios.
La tarde de este martes, en la Sala de Juntas de la rectoría,  el rector José Luis Hernández Lazo , la secretaría de Sindicato Administrativo, Irma Rodríguez Castellanos, y representantes de ambas empresas, signaron el convenio que permitirá, por un lado, adquirir terrenos y por otro, préstamos, todo con intereses bajos.
El rector José Luis Hernández Lazo, en esta firma de convenio aseguró que hay en la administración disposición para coadyuvar  con el desarrollo de los administrativos, siempre buscando su bienestar.
La dirigente de los administrativos, Irma Rodríguez Castellanos, expresó que se firman estos convenios en beneficio de los trabajadores, ya que podrán adquirir un patrimonio o tener préstamos con facilidades de pago.

A nombre de Consorcio Terramar de México y la financiera Magil, firmaron José Roberto Torres Hernández y Guadalupe Patricia Alcudia Gil, respectivamente. 
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario